viernes, 7 de mayo de 2010

La bitácora y la Epo 161

Hola estudiantes de la Preparatoria Oficial Nº 161

Como un primer acercamiento a un blog empezaremos dejando un comentario en este blog, este comentario debera de ser sobre la materia que mas te gusta o el profesor que te gusta como imparte la materia y el porque. No olvides dejar tu nombre, numero de lista y tu grupo. La siguiente actividad será crear un correo en gmail que lleve tu nombre tu aprellido paterno y y materno.


La siguiente actividad será crear tu propio blog, en este escribiras una entrada en donde noticia novedosa y no negativa de la Epo 161, puede ser un comentario, o una sugerenciaEn una segunda entrada sus experiencias personales en la EPO161. Aparte deberas entrar al blog de otro de tus compañeros y comentar en el. (no debe ser una nota agresiva recuerdalo). Nota no olvides guardar la URL de tu blog, ni tu contraseña porque lo seguiras ocupando. SUERTE
Te dejo una liga de un tutorial para crear un blog. http://www.youtube.com/watch?v=tgg7oDPRCs8


884 comentarios:

  1. en la epo 161 la profesora de comprension pidio un libro que tiene 1 costo de 230 pesos y se podra comprar por equipo de 3 personas para que no sea mucho gasto . GRADO:1o 6 MAQUINA:8 MartinezDominguez Teresa de Jesus..

    ResponderEliminar
  2. noticia de ultimo momento maestra maday le informo que nose tan mala onda cuando de calificaciones echele la mano alos compañeros que no pasaron en su materia nadamas cambie eso en el otro lado usted es una muy buena maestra y nos a enseñado muy bien.

    ResponderEliminar
  3. La epo 161 lanzo un programa para todas las jovenes estudiantes de la misma, el programam trataba de buscar señoritas edecanes.

    Hoy 12 de Abril del 2011 decidieron cancelar el rpograma motivos nadie sabe.

    atte: Emmanuel Jiménez Fernández N.L: 21 1ºVl

    ResponderEliminar
  4. veronica elizabeth ruiz fuentes
    1ro vi t.v
    esta bien que hallan blogs

    ResponderEliminar
  5. Una novedad llamativa fue que hubo
    varios alumnos del turno vespertino que ganaron
    grandes partidos de varios deportes pero quien mas llamo la atencion fueron
    los 2 primeros lugares de futbol femenil y varonil
    Att: Sara Berenice Ramirez Garcia 1° VI Turno: Vespertino Nl: 32 EPO 161

    ResponderEliminar
  6. Qe OngiitoOz..xavOz!!...
    zaludo0z a loz del 1° VI kFBd**

    ResponderEliminar
  7. Noticia. EPO 161
    Le pido de favor que no pidan mucho material ya que algunos no cuentan con esos requisitos ense;an bien pero piden demaciado.
    Grado.1-6 MAQUINA-6 Nombre-Romero Plaza Fernanda.

    ResponderEliminar
  8. OLA!!!!
    LA VERDAD EL BLOG DE LA PROFRA MADAY ESTA MUY PADRE YA QE HABLA DELA EPO 161
    ATT:ISABEL 1ºVI

    ResponderEliminar
  9. noticia de ultimo momento la frofesora de apreciacion nos dijo como quiere la rubrica para el siguiente parcial.GRADO 1°6 MAQUINA 7
    Lopez Marin Emma Priscila

    ResponderEliminar
  10. la profesora maday nos acaba de informar que hoy es el ultimo dia para revisar las practicas. la profesora maday es muy buena maestra y nos a esplicado bien.
    atte:beatriz itzel jacott ramos

    ResponderEliminar
  11. katya y diana del 1°"6"

    ResponderEliminar
  12. en la epo 161 hay concursos de deportes como futbol,basquetbol y volibol.
    Donde varias escuelas concursan para llegar a un lugar.

    ResponderEliminar
  13. noticia, de la epo 161
    ya pusieron las dos bardas de los ba;os de los honbres que se abian destruido y le doi gracias ala escuela.
    miguel amgel fuentes francisco
    primero 6
    maquina 6
    NL,9

    ResponderEliminar
  14. la profesora maday nos enseño su blog que a todos nos fasino ami en lo personal me fasino su blog ya que la profesora es muy buena maestra.
    atte:lizbhet stepania espinosa covarrubias

    ResponderEliminar
  15. este blog es muy padre y me gusta el color quetiene y las imagenes que tiene y que los maestros agan estetipo de actibidades.

    ResponderEliminar
  16. En la escuela EPO 161 la maestra maday es una buena maestra que enseña muy es todo lo contrario de la maestra Sandra Farfan ya que hay muchas quejas asi ella...de que siempre se desquita con nosotros que maestra tan mala"...:S y el maestro Raul y Erick son loOZ maz wuapoOz de la escuelaa...!!!
    Atte:Diana

    ResponderEliminar
  17. EL BLOG DE LAMAESTRA MADAY ESTA MUY BUENO YA QUE ABLA DE LA EPO161 Y DE NOVEDADES ATT:ALEXIS GALINDO SALDIVAR 1-6

    ResponderEliminar
  18. ruiz fuentes veronica elizabeth 1ro VI turno vespertino
    maquina 1
    no sea mala onda y pase a todos con 10
    ya le hemos hechado mas ganas que antes
    ayudenos porfa
    imparte muy bien su materia

    ResponderEliminar
  19. noticia de la epo 161 en la cosina de la prepa uvo una pequeña fuga de gas pero lo bueno fue que no paso a mayor problema. grado:1 6 maquiina 8 Anaa laura....

    ResponderEliminar
  20. la profezora de co0mprenzio0n no0z pidio0 un libro0 para el dia 2 de mayo0 i no0s lo0 pidio0 en parejas pro0rqk zu ko0zto0 el muy elevado0
    grado0:1 grupo0:6
    bautista hernandez patricia berenice
    makina: 7

    ResponderEliminar
  21. Muchos grupos de el turno vespertino de la epo161 ganaron los primeros lugares en diversas competencias de deportes

    ResponderEliminar
  22. la maestra de proyectos se paso debio de pasarnos a todos con 9 por que su materia es muy ficil

    ResponderEliminar
  23. les informo q para el proximo viernes saliendo de la escuela habra GRAN FIESTA en CASA DE SARA con-vebiendo uuu!!! por el recezo escolar y su despedida de soltera =P jiji no faltes P.D lleva regalo
    rodriguez baladez yesenia jazmin N.L 33 T-V EPO 161

    ResponderEliminar
  24. ps el blog de la epo 161 esta bien chido jaja ya que habla de la escuela aa y que bueno que ya estan construyendo los baños

    ResponderEliminar
  25. las bacaciones se aproximan.
    y todos los alumnos estan muy emocionados
    sugieren los alumnos q se adelanten y se alarguen las bacaciones.

    se esta organizando una banda de guerra a la
    cual estan imbitados todos los alumnos.

    GOMEZ AYALA ERIKA 1°6 VESPERTINO N.L=14

    ResponderEliminar
  26. Martinez Rivera Yuritzi12 de abril de 2011, 12:57

    buenas tardes la escuela epo 161 tubo los primeros lugares en los deportes como basquetball, futbol, femenil y varonil felicidades jose juan de 2do II

    ResponderEliminar
  27. ailed galindo soledad 1°6 t.v maquina 1
    ola maestra como esta espro que bien bueno solo le queria decir que no sea mala y ayude a dulce melisa salas a su extra esque es una buena amiga y no quiero que se valla bueno la dejo y kuidese muxo k dios la bendiga la kiero muxom

    ResponderEliminar
  28. 0ola la ultima noticia e la epo 161 fue l viernez que etabamos en la coperativa y se habrio el tanqe de gas jajaja fue tan chiztozo y ridiculo a la vez la zeñora de la coperativa vento las tortillas y mi amiga berenice me dijo qe mi zapato y mi zapato lo traia puezto ezta toda loca jajaja
    att:michell yazmin 1 VI

    ResponderEliminar
  29. este blog esta padre para comentarios de la escuela y para comunacarnos con los compañeros RICARDO OLVERA.

    ResponderEliminar
  30. este blog se me hace muy padre y que todos se enteren del compañero baboso que me toco y que se llama RICARDO ALIAS LA MOLE.

    ResponderEliminar
  31. oOla amiwoOz deL bloOg =D

    poOez zolO pazhoO a qoOmentar qke me enkantha la iidea de zaliir de vakaziiOnes
    ya me urge qe ze paze ezta zemana buenoO que llegue vierneS pa la party

    ate.: moOntañoO veleZ oOliiviia 1-VI vespertiinO N.B.D maqiina:3

    ResponderEliminar
  32. buena noticia???? manden la direccion de la casa y que tipo de regalos quieren? que tal si llevoo a emanuel con un moño y me lo regresan!xD addi1°6 t.v ota buena noticia despues de casi una hora aprendi a usar esto :P

    ResponderEliminar
  33. este blog seme hace muy padre por que todos los compañeros pueden entrar y enterarce de todo lo que hacemos ylo que pasa en la escuela att.maria luisa

    ResponderEliminar
  34. este blog es de puro chismoso jajaja nose crean esta chido por que asi nos enteramos de todos los chismes no es que sea por mi jijiji

    ResponderEliminar
  35. el chino es gay por que yo lo digo atte: anonimo osea brandon no es cierto es tania no es cierto es said no es cierto es el emo no es cierto es sergio no es cierto es leo no es cierto es mi novio el nuevo

    ResponderEliminar
  36. mmm....Este blog se ma hace muy interesante
    Ya que podemos comentar sobre la materia
    NAVA RAMIREZ BEATRIZ 1º III N.L 30

    ResponderEliminar
  37. les dejo una burna notisia por los que no sabian algunos maestrossisen que sanimos el dia jueves asi que pasensela chido

    ResponderEliminar
  38. qe OnDa BaanDaa Dee Laa EPO 161...!!
    pss me hacee FeeLiiZ eessTaa blOg.! puessstO
    aqee pueedO pOneeR lO qee piiensO ii OpiinO...!! :D
    y me enqanta sabeR qee La banDa qe qOnOssqO ze reporTee x akii!!! :]
    qamra banDa me pasO a retiraR...!! aki me tenDraan seguuiDiin qambiiO ii fueraa...!!!
    aTT: jacqueline peña 1º3 N.39

    ResponderEliminar
  39. qke onda amigos de la epo 161...!!!!
    solo paso a deciirles qke esta muy chido este blog x qke a qii puedes comentar muchas cosas y lo qke opiino¡¡¡
    qkamara banda

    att:flores carreon ciinthia 1°3 n.l 12

    ResponderEliminar
  40. este blog es de puro chismoso jaja nose crean esta bn chido por que asi nos enteramos de todos los chismes sigan publicando!!!! att> said franco 1,3 NL.14

    ResponderEliminar
  41. said es un chamaco gay por q yo lo digo y si no me cren preguntenselo a ese escuincle q se come los mocos y su papa es un chavo q le dicen chaparro

    ResponderEliminar
  42. que mal el profe aldo nos dejo ver una pelicula y sacar todas las metodologias teniamos q hacer 2500 palabras casi nadie lo termino.NAVARRETE LEYVA 1° "3" N.L 31

    ResponderEliminar
  43. Hola este se me hace padre para comentar de lo q pasa en la escuela

    ResponderEliminar
  44. ke tranza banda alokada del primero tres
    los saluda oscar diaz...
    esto del blog se me hace bn chido
    ya qe aqi encontrare muchos amigos...
    pasensela suabe!! Xp
    att:oscar diaz 1.3 Nº 7

    ResponderEliminar
  45. HOLA!!!!!!L0o que e aprendi0o en la clase de c0omputacion fue c0om0o utilizar elinternet buen0o ia sabia pero l0o refo0rse c0on l0o que me enseñ0o la maestra maday o0 c0omo esta c0ompuesta una c0omputadora y se me Hace muy interesante su clase sale adios
    andrea escamilla hernandez N.L9 1°III

    ResponderEliminar
  46. hallÖ!! guy'sz
    bueno yo q'ria comentar sobre lo de el examen del prof. Aldo xq' un dia nos dijo q solo 2 hiban a presentar el examen y la hora del examen.. nos los apiclaron a todos ...nu ma... ese dia nadie habia estudiado... =( sniff... pero bueno... x creernos... =( =I =L =/ ... Monica Abril 1 "III"

    ResponderEliminar
  47. mm este blog es laforma de que toda la escuela se entere de todo asi que sigan publicando!!!!!!!!!!11 att>sergio 1"3" nl> 38

    ResponderEliminar
  48. una notisia que nadie sabeya es seguro que salimos eldia jueves por ordenes de direccion y bueno pasensela chido de la cruz dominguez maximino
    1III T.V N.L6

    ResponderEliminar
  49. k kreen el maestro aldo k da metodos a 1 "3" es bn ojaldra xk ns djo un mendigo trabajo k la mitad del salon no entrego k poka no krren y el blog esta bn chido jijijiji
    flores cruz tania 1 "3"

    ResponderEliminar
  50. k kreen el maestro aldo k da metodos a 1 "3" es bn ojaldra xk ns djo un mendigo trabajo k la mitad del salon no entrego k poka no krren y el blog esta bn chido jijijiji
    flores cruz tania 1 "3"

    ResponderEliminar
  51. hoOliizz
    emm...psss soLo qiiero qe por esthe mediio se entere toda la escuela qe pff.. el proOfe aldo no me dejo entrar oii a su qlase solo por iiegaR unos minuthithos mas tarde y qomo no iievamosss el trabajo pff.. pss menoOzzy qomo me qede afueRa pss me qeme toda y me sente qon moniqa en una banqitha y nos qemamos y recuerden zhiqoss infoOrmatiqa es la mejoOr materiiia y la profa.. es una profa.. bn bna onda asii qe sigan publiqandoo

    ANA ROSAURA URIBE MORALES 1ero"3" N.L 40

    ResponderEliminar
  52. pff que malo en este parcial todo el grupo no salio muy bien que digamos nimodo a echarle ganas para el segundo parcial




    }

    ResponderEliminar
  53. este blog se me hace muy padre por q te enteras de lo q pasa en la escuela

    ResponderEliminar
  54. qke tranza banda!!!!
    pz esta chido el blog para comentar sobre cosas buenas jeje me largo

    att:rios rojas agustin 1°3 n.l 37

    ResponderEliminar
  55. hola bb..... la escuela esta bn chida.......jajaja. enseñan muy bn.
    EDUARDO ARGUELLES. 1º III MAQUINA 22

    ResponderEliminar
  56. kkren ahorita estoyporlossuelosolollevounamateria reprovada y sinetoque seme acaba elmundonunkavia reprovado unamateriaperonimodolevoy aechar ganitas bno yakiero que se viernes para la party perovoy a extrañar ami niña copezjijiji bye
    LOPEZ GARCIA LUIS SAMUEL 1° III T.V.

    ResponderEliminar
  57. hoLa!! les queria infoOrmar que el maestrOo de metoOdoOs nOos dejoO un trabajOo muy pesadoO y coOmplicadoO para el grupOo 1ro.3 y para oOtrOos grupOoS ya que teniamOos que ver una pelicula "MAS ALLA DE LOS SUEÑOS" y sacar toOdas las metoOdoOlogias que tenia esa pelicuala teniaMmOs que hacer 2500 palabras Para el dia 12 de Abril del añoO en cursoO peroO lo mas dificiL fue de que nOo queria que resumieramOoS la pelicula y muchoO menoOs queria que la coOntaramOoS para todoOel grupOo fue muii canzadoO y nOoS desvelamOoS :D saludozZ!!..

    aTt: zAbDiEl dE LuZiO.. N.L:16 1ro_3

    ResponderEliminar
  58. Hola..!!
    compañeros de la EPO 161 que tengan unas buenas vacaciones :D

    ivan banderas 1° 3 .|.

    ResponderEliminar
  59. ayer lunes en el salon de 1°3 turno vespertino adrian"pambazo" perdio una apuesta por irle al peor equipo ala america, se tuvo ke rapar i vestirse de mujer en la tercera hora y la de compre lo vio asi i se rio y le tomamoz muxas fotos

    att:castro reyes michelle 1°3 nl°4

    ResponderEliminar
  60. umm.. pOezz
    el trabajO de methOdoz fOe muii
    agOthadOr! ojaLa ezthe bn <3
    ii zaqe miiz <3 .. Cx
    zi nO pOez ia ni mOdhO..
    ogh..
    bOeno pOez
    xaO
    ¨[ Jaqueliine SeLene Paez Estrada ]¨
    1° ´3´ N.L. 33
    turnO vesperthiinO

    ResponderEliminar
  61. h0la que show ps solo kiero decir k st blog sta chido del navo x k pueds contar unos chismesotez como el dia viernes que staban jugando futbol y patearon el balon hacia el gas y se scapo el gas y todos stabams corriendo y x supuesto todos nos asustamos ps es lo unico que les puedo decir ps cuidence y viva el rock osea mas iron maiden pero si k viva el rock uuuuuuuu... y afuerzas tubo q ganar mis chivitas att. hernandez ortega itzel carolina 1°3

    ResponderEliminar
  62. ola amigos!!
    solo quiero decearles una feliz navidad y un prospero a;o nuevo q todos sus deseos se les cumplan!!
    jaa!! att> Diego Emanuel Martinez Herdz.
    >< N.l. 27 1" III

    ResponderEliminar
  63. bueno ami en lo personal me gusta mucho venir los dias que me toca comprencion lectora en verdad me gusta mucho como explica la maestra lourdes y la maestra de computación ya que es muy exigente pero buena mestra y cae muy bien.

    att: Jacqueline López Coronado

    1° "3"

    ResponderEliminar
  64. hola:
    el profe de metodos nos dejo k vieramos una peli y k redactaramos y no ufff kasi nadie entrego el trabajo y muxos vamos a reprobar komo ven si o no k es bien mala onda
    atte:ana karen espina hernandez N°11 1grado-grupo 3

    ResponderEliminar
  65. olaa solo kiero publicar que el maestro de metodos nos dejo ver una pelicula y emplear todos lametodolohias que se llevan acabo y hacer un trabajo de 2500 plabras a hora si k c paso jaja
    mariana 1°3 n.l:28

    ResponderEliminar
  66. wola!estoy triste x q perdio mis aguilitas de mi corazon y ps tambien estoy pelonsito por la culpa de las MUGROSAS CHIVAS "ARRIBA EL AMERICA" ATT:adrian 1_3 NL39

    ResponderEliminar
  67. hola ami me gusta mucho como enseña el profe raul ya que ha sido muy tolerante con el grupo de 1° III y lo queremos mucho todo el salon.

    Eva Cecilia Ortiz Mora

    1° "3"

    ResponderEliminar
  68. holaa!! solom kiero informarles que el maestro de ingles es bien chido pues el nos comprende mucho el si agarra la onda de todo
    see acercan las vacaciones primero aprueben todas sus materias y ahora si pasensela bien chidoooooooooooo!!!!!!!!
    ATT: vanessa lozada 1°3 nl: 25 maquina num:14

    ResponderEliminar
  69. olita!!!
    mmm toi triste por k no pude hacer el trabajo del maiiestro Aldo i iia llebo 3 reprobadas nooooo m van a pegar en mi house
    le mando unos kikos en la pelona de pambazzo
    AIDE 1°3 n.l 8

    ResponderEliminar
  70. HeeLlOw..! =D

    pFf...! =/ qee caLor nO creeen Jaajaa :)

    No ps Qee Leees puedeO deeciir..!!

    OJaLa ii Ya teermiine sta seemana hee iirnOs de VacaasiiOnes..!!

    La Notiiciia qee traee todo 1ro III jaja..!!
    El prOfee dee metOdos Nos deejO un eensaYo de 2500 paLabras..!!

    Bn ,,Bn ya..!! Biie..! =]

    Namee: Kaareen Heernandez Onofre
    1° III T.v N.L:17 =D HappY daY..!

    ResponderEliminar
  71. mmmmm no0 ma cecii szii quiiere algo cerio con daniiel y el tambiien o que boniitho x losz dossz ijjiji

    nombre victoria garcia hdz 1 1

    ResponderEliminar
  72. oO zSyy 4 reprObaadaazS haha ((eezSokqee)) ChaaO

    nombre: nayeli castillo heros 1 1

    ResponderEliminar
  73. Viridiana Guadian Ruiz 1 I12 de abril de 2011, 16:07

    la materia de informatica se me hace muy interesante ya que la profesora hace quer los temas sean interesantes y entiendo mejor nose me hace hace una clase aburrida por que si leentiendo ya que la profesora maday esdmuy buena maestra de computacion

    ResponderEliminar
  74. pss creo que la maestra maday nos debe de hecar una mano para aunque pasemos con 6 no sea mala onda maestra echenos la mano porfa
    y creo que la materias es chida porque usted enseña bien
    nombre ramirez ugalde jose alberto
    1ro I N.L.25

    ResponderEliminar
  75. Estefaniia Riivas Martiinez 1 I NL 2812 de abril de 2011, 16:09

    poes para mi la materia de computacion esmuy buena ya que asi para algunos que no sabemos sobre ella aprendemos mucho y nos volvemos mas rapido al estar en alguna computadora al igual la profesora maday enseña muy bien es muy buena

    ResponderEliminar
  76. k mal io= 4 reprobadas tendre ke eztudiar mas
    nombre: ana cecilia gomez guerra 1I

    ResponderEliminar
  77. ola¡¡¡ jejejeje quiero que todo México se entere que pase algebra huuuuuu¡¡ y reprobe metodos bu¡¡ y q la clase de informatica necesaria y benefica para nuestra enseñanza biie eje


    Alejandra Robles A. 1 1 t.v

    ResponderEliminar
  78. mMmMm pS Me yAmO pErLa aZuCeNa nAvArRo ToRRES 1°1 n.l=18
    KErIa DeCiRlEs k lA MaESTRea
    VERdE es bN mAlA ONDA no vAlORo Mi tRaBaJo Y SiN EmBaRgO le pUsO La mIsmA
    CAlIfIkCIon a bRiSA k NO
    TrAbAjO Y Solo lE sAko
    cOpiA aMi tRabAjo K MaL
    pLaN prof.nI X JK IsE mi
    mAtyor ESfuersO Y EllA soLO
    copio no se vale y k mal PLAN NO? k poka ...........pero eso mepasa x buena onda no cren?????????????

    ResponderEliminar
  79. Holaaaa!!!!! maestra maday quiero decirle que esta muy bonito su blog .Y me gustaria crear uno y pues que la pase muy bien en estas vacaciones que pueda salir a divertirse y me gusta mucho su materia y la manera y la forma de como enseña yo se que aunque no sea carrera me va servir mucho este aprendizaje computacion para cualquier trabajo aunque me falte mas conocimiento y mi sueño es superarme en todos mis estudios calificaciones paar tener una buena carrera y muchas felicidades porque usted ya lo supero !tener una buena maestria !!! espero y siga asi y !!felices vacaciones !!!!!
    ALEMAN ESLAVA BETZABE 1 "I" TURNO.VESPERTINO N° 1 EPO 161 .♀♀☼☼☼☼☼

    ResponderEliminar
  80. kelly palestina diaz 1°1 n°l:22 t.v
    en la materia de informatica eh
    aprendido mucho...... ya que la maestra sabe enseñar muy bien ¡¡bueno en lo personal yo le entiendo!!! pero la flojera abunda en mi y luego no traigo tareas o no pongo atencion , pero aun asi paso muy bien la materia ni yo se como pero la paso.

    ResponderEliminar
  81. la maestra esta bien rica y si me merese

    ResponderEliminar
  82. ola nu ma k mal zhow reprobe 2 materias y lo malo esk esta es 1na d eias jajaja pro lo padre k todas las demas si las pase huuuuu k byen jaja . pro ps la informatica nos sirven pa muxo jaja bye .


    Janet Ramirez Meneses 1 1 t.v

    ResponderEliminar
  83. hola ! maestra ioo le kiero0 kontar ke de nuevo0o reprove algebra uppp zke encerio ke no0 se me da ps iiia me arte dhe ke la vida me trata mal jeje. x zierto0o0 melisa y ioo opinamos ke parece muñekita de porcelana je.
    solano guerrero andrea itzamara 1°I

    ResponderEliminar
  84. mi comentario es de que es buena la escuela pero los maestros son bien ojetes bueno bien gachos porqueno valoran el esfuerzo de cada alumno pero haun asi te sigen exigiendo como si deberas pero bolviendo alo bueno si enseñan bien
    brenda michelle ordoñez alejandro
    1-1 t.v

    ResponderEliminar
  85. mArtInEz mArTiNeZ AnA GuAdAluPe 1-1 VESPERTINO (:
    ahh pUeS La cLaSe DE InFoRmAtIcA PuEs ... es mUy iMpoRTaNtE?¿ Y MmM mE gUsTa sAbEr dE La tEcNOlOgIa aM lOs kIeRo muCho juju :)pero MaS A MiS AmIgOs brenda aura nachooo dani naye y etc

    ResponderEliminar
  86. jessica reyes del 1.1 n.l 2612 de abril de 2011, 16:22

    ola solo quiero decir q la maestra maday de la epo 161 es muybuena profesora ya q enseña muy bien computacion y nos ha servido para las precticasq nos deja no dejando atras a los demas maestros de la institucion esta escuela es muy buena por el nivel academico de los maestros que sde encargan de enseñarte grasias a los maestros de la epo161 son muy buenos y sigan asi adios...

    ResponderEliminar
  87. ola!!
    Maaestra maday es una excelente prefesora1!
    da muy buenas clases y hace que tengamos nuevos conocimientos!! <3<3
    att:
    ROMAN MACORRA ARLEN MELISSA 1°I N.L:31

    ResponderEliminar
  88. si voy pasando todas mis materias bueno menos la de algebra pro nimodos ya sera para la siguiente

    monica elizabeth sedeño gonzalez
    1-1 t.v

    ResponderEliminar
  89. diana laura panohaya cardoso12 de abril de 2011, 16:25

    hola maestra espero y se sienta a gusto en estar en esta prepa solo le mando un saludo y k piense k el salon 1.1 es el mejor de todos

    ResponderEliminar
  90. brayan viveros lopez brayan 1.1 nl.4012 de abril de 2011, 16:25

    ola bueno yo digo q la escuela esta muy buena por q nos enseña y aprendemos bn los maestros son muy beunos y nos tienen la pasiencia suficiente para enseñarnos y lo q m gusta es q tiene una biblioteca q cuanta con libros de trabajo y para leer y pz m gusta mucho lña escuela es mejor q todas las de la sona att: brayan alejandro viveros 1.1

    ResponderEliminar
  91. sotelo valdez virginia 1.1 nl 3612 de abril de 2011, 16:25

    solo quiero desir que la preparatoria 161 es una escuela muy buena y con un gran avanse academico lo cual los maestros son muy buenos por la forma de enseñanza y lo cual nos preparan para ser unos grandes estudiantes

    ResponderEliminar
  92. ola!!! maestra maday pues solo le kiero publicar ke sta muy padre su blog ya que en el podemos dejar comentarios sobre sus clases, pro no solo la de usted si no tambien de la de los otros maestros y q asi ustedes puedan saber ke nos gusta y ke no nos gusta de sus materias
    bueno pro su materia de usted me gusta muxo porq imparte bien sus clases bueno bay cuidese XD
    ATTE diana laura 1°I TV

    ResponderEliminar
  93. arletariadnaortiz cisneros 1112 de abril de 2011, 16:26

    hola mestra la verdad a mi me gusta mucho la clase de computacion

    ResponderEliminar
  94. pAlAcIoS HeRrErA BrEnDa CeCiLiA 1-1
    BUENO IO ZOLO QIERO DE CIRLE Q M AGRADAN SUS CLASEZ Y EZPERO AHORA ZI ZACAR BUEN PROMEDIO JAJA PERO BUENO Y ESPERO SALIR A DAR EL RO0L ESTA NOCHE JIJI BYE

    ResponderEliminar
  95. oOla
    pz qke puedoO
    iiop decir la vDD ZTA BN xD EL Blog de la maestra maday me gusto mUXXXoooO asi NooZ podmOoz ENTERaR DE TOdddOOO Q nooo grupo:1 6
    anaa Laura zper...........

    ResponderEliminar
  96. La materia dd informaa mee latte un buuen & mas xqqe shaa noos enseñoo accr nuestroo blog wi ! Laura 2° 1°III

    ResponderEliminar
  97. en la epo 161 hay concursos de deportes como futbol,basquetbol y volibol.
    Donde varias escuelas concursan para llegar a un lugar.
    ATT:adriana lopez gomez 1-6

    ResponderEliminar
  98. HOLA MUCHACHONES
    Ami me late todas las materias menos la de metodos que ¡maestrito!!! pero enfin no importa ¡caevien aveses! bueno aaaadios.
    gisela denisse 1º "III"

    ResponderEliminar
  99. bueno poes esta miy bien que hagan estod tipos de espacios y espero ya echarle mas ganas a la escuela y que me caen muy bien fanny and viri jajaja bueno eso es toditho
    Taboada Mendoza Bryan 1 "I"

    ResponderEliminar
  100. EsTa hEnIaL Su bLoG MaEstRa eSPeRo yA EcHaRlE GaNaS A Zu mAtErIa y cUmPlIr Co0N To0Do0 JeJe xEvErE zU cLaZe :D

    Joseliin monserrat 1-1

    ResponderEliminar
  101. hola maeztra mmm pz q le puedo dcir la vdd
    no me guzta zu materia pero pz le
    exare ganaz para pazar y que no me
    mand a extra jaja bueno bye y zta chido
    su blog.
    EDUARDO IGNACIO GALVAN 1º 1 TV.

    ResponderEliminar
  102. jennifer marlene diaz hernandez13 de abril de 2011, 8:15

    hola! ami en lo personal me gusta la materia por que si e aprendido muchas casas que no sabia antes esta chido su blog
    jennifer marlene diaz hernanndez
    1-1 t.v

    ResponderEliminar
  103. maestra ami me gusta su materia y su blog gEnIal
    LUIS EDUARDO VILLANUEVA RIVERA

    ResponderEliminar
  104. ami en lo personal me gusta su materia ya que si aprendo
    osacar edmundo robles hurtado

    ResponderEliminar
  105. uriel sanchez moreno13 de abril de 2011, 9:44

    bueno pues esta materia me gusta mucho ya k la maestra es muy buena onda y tiene muy buenas dinamicas en la clases y asi vamos aprendiendo cada ves mejor y esa es la razon por la cual me gusta mucho entrar a compu

    ResponderEliminar
  106. Viridiana Guadian Ruiz13 de abril de 2011, 11:44

    La materia de informatica es divertida y aunque se me hace un poco dificil la profesora maday hace que sea mas facil las practicas ayudan mucho ya que trabajas y aprendes mas rapido es una buena prfesora y me gusta su dinamica de trabajar y asi hace que me guste su materia

    ResponderEliminar
  107. ola ola ps akii komentando para una tareaa de la profa maday jejeje... ps sta xiditho xk ps akii nus enteramos de los xismes de la epo 161 jxjxjx
    HDZ. C. ROCIO 1°I T.V

    ResponderEliminar
  108. ps akii komentando.. ps me gusto... y me gusta su dinamika de la profesora maday wiii
    MARTINEZ. BRENDA JENNY 1°I

    ResponderEliminar
  109. q hay banda pss a qi pasando a ver el blog de la prof.
    att: lopez hernadez leonardo 1° 3

    ResponderEliminar
  110. ami la verdad esto de los blogs se me hace un poco difisil ya que le computadora casi no es lo mio pero le ago el intento por aprender muchas nuevas cosas para que aprenda mas de santa araceli jimenez apolonio de 1 3

    ResponderEliminar
  111. ola pues varios de los chicos no van a venir el dia viernes por el cual ya es el ultimo dia y todos van ir a convivir con sus amigos.

    Mayra Medina Hernandez
    1. II
    N.L. 23

    ResponderEliminar
  112. Pues de sugerencia que ya no dejen muchas practicas para imprimir ya que algunas personas no cuentan con los recursos.. Da buenas clases de computacion.
    Fernanda Flores N°9 1° 2° turno: Vespertino.

    ResponderEliminar
  113. misugerencie para la epo 161, es que nos dejentrae pans los vierno a unk no nos toque proyectos por como es el ultimo dia de la semana queremos venir comodos
    liliana hernandez armenta1°2 nl 17

    ResponderEliminar
  114. q onda woman
    solo paso a dejar un comen para desir que el colo de la escuela es muy desagradable, quisiera que lo cambien a un colo ,as agradable va se los pido pofa

    cuidese y q and bn bye

    uribe correa luis angel, 1°2 N° 41

    ResponderEliminar
  115. yo quiero comentar que el profesor aldo es muy mala onda porque nos pide tareas pero luego no las quiere calificar y no nos ayuda con nuestras calificaciones y los orientadores no asen nada .
    ABIGAIL CORTES HERNANDEZ
    1°II N.L:8

    ResponderEliminar
  116. saludos espero k esten bn

    maldonado leon erik 1° II

    ResponderEliminar
  117. viridiana guzman mata NL. 16 de 1°II
    la maestra de pensamiento marisol nos dejo dos trabajos que valen dos puntos para pasar la materia el siguiente parcial y la verdad se mancho por que dejo muchas operaciones y aparte en hojas blancas y a mano hahaha no vamos a poder disfrutar de las vacaciones...
    =(

    ResponderEliminar
  118. mi opinion sobre la epo 161 ez k ez buena ezkula divertida ademaz d k tiene buenoz maeztroz y zuz inztalaciones son muy seguraz y bonita =)...

    Vanessa Jessica Bartolo Castillo N.L3 1ero II

    ResponderEliminar
  119. hola
    a todos los compañeros de la epo 161 quiero informarles que en el salon del 1º 2 mtodo el grupo reprobo con el maestro aldo de metodos por su ensallo de 2500 palbras :(
    yesenia miramon solis
    1º2 n.l 25

    ResponderEliminar
  120. mi sugerendia para la epo es que los maestros no nos den clases el viernes ya que es el ultimo dia y salimos de vacaciones y que entrando nos dejen traer el pans jueves o viernes.
    dulce karina mondragon gomez 1° 2 no. 26

    ResponderEliminar
  121. OoOola

    la escuela epo 161 es un poco aburida espero que pongan mas actividades a realizar

    Rosales Montes Diana Valeria 1°2 N.L:35

    ResponderEliminar
  122. bueno pues hola es muy buena escuela solo lo que es toy en desacuerdo con el que nos de jen traer pants los viernes el por que nos di eron credencial como si fueramos del prescolar pero de ahi sus maestros son muy bunos ensu trabajo
    lina paola castillo sanchez N.L5 1 II PAQUINA 6

    ResponderEliminar
  123. pues de sugerencia que nos dieran 10 minutos de tolerancia para los que llegamos tarde anayeli santos molina 1° 2 turno vespertino

    ResponderEliminar
  124. soy arely martinez perez N.L.21 grado 1° II mi sujeriencia acerca de la escuela es de que no dejen mucha tarea para las bacaciones.

    ResponderEliminar
  125. olap
    amiwoz de la epo 161
    llo kiero dezirlez k el maeztro de antropologia k se llama jesus raul ez el mejor maeztro del mundo ya k el zi ze preokupa x sus alumnos y noz ayuda ziempre :) hahaha zin menzionar k para mi ha zido el mejor maeztro k me an asignado.
    barajas chacon jessica monserrat 1º 2 n.l 2

    ResponderEliminar
  126. que buena onda la escuela oficial 161 las palmas es una buena escuela para estudiar tambien los profesores que enseñan en esta escuela son muy buenos

    ResponderEliminar
  127. noticia: las orientadoras no nos dejan jugar fron ton.no se nos hace injusto que no nos dejen jugar un deporte.

    contreras mejia ivan alberto NL: 7 grado:1 grupo: 2

    ResponderEliminar
  128. ola puez yo quiciera que el viernes no vengan todos los alumnos ya que por lo mismo no hacemos nada y nos aburrimos mucho
    Evelyn Ortiz Guzman 1°II N.L:29

    ResponderEliminar
  129. hola!! una de las mejores noticias que me agradaron de la epo 161 es que obtubo el primer lugar en deportes de futbol varonil y femenil, porque compitieron con otras escuelas,aunque tambien me hubiera gustado que ganaran el primer lugar en basquet ball
    Villanueva Martinez Alexa Yoshuanny
    N.L 42
    GRADO: 1 GRUPO: "2"

    ResponderEliminar
  130. ami esta materia se me hace muy interesante por que aprendo mas del el como utilisar la computadora y ademas me gusta mucho esta materia de informatica
    att:juan diego salvador dominguez 1:2 NL:37

    ResponderEliminar
  131. hola que tal amigos de la epo 161 solo les paso a decir que la epo es la "mejor escul" ya que cuenta con los mejores servisios bueno que se sigan divirtiendo vay
    magdalena meza cruz
    1 II
    NL 24

    ResponderEliminar
  132. llelou holap quierop desir que ami me agrada mucho la escuela y los maestros son muy buenos y si ense;an no lo niego aveses son muy eztrictos perop son buenos ense;ando lo malop es que nop dejan porttar el uniforme como queramox perop buenop bay

    maria de lourdes arroyo briones grado 1 grupo 2 N.L1 maquina18

    ResponderEliminar
  133. holaxxxa!!!!!!!!
    Escribo solo paraa decirles que en la escuela hay super buenos maestros tanto como malos que abusan de su poder jajajajaja en y que es una escuela te dan un buen aprendizaje y que es lo mejor
    Gonzalez Barragan Jacqueline Nl.13 1° ll

    ResponderEliminar
  134. que trancitas que chido que ya salimos de vacaciones porque esta semana se me esta haciendo larga

    salas gutierrez bruno alexis NL:36 grado:1 grupo:2

    ResponderEliminar
  135. ola
    ps yo creo q la escuela sta bn pro estaria mjor si fuera un poco mas grande y si tubiera otro color xq con el q tiene se ve poco llamativo y se veria mas bonita con otro color .
    gama esquivel ana karen NL:10 1° ll

    ResponderEliminar
  136. noticia: las orientadoras no nos dejan jugar fron ton.no se nos hace injusto que no nos dejen jugar un deporte.

    contreras mejia ivan alberto NL: 7 grado:1 grupo: 2

    ResponderEliminar
  137. nada mas comunico que esta escuela es la mejor en la que estado buenos profesores y tambien he hecho buenos amigos creo haaa
    juan manuel gutierrez camero 1:ll n.l:15

    ResponderEliminar
  138. hello!!! pues mi comentario es sobre los alumnos que les contestan a los profesores yo opino que no es justo que les contesten por que todavia que les enseñan todavia se portan groceros
    ROJAS MARTINEZ SANDRA NAYELY
    N.L: 34
    1° "II"

    ResponderEliminar
  139. holaaaaaaaaaaaaaa
    pues lo mas chido de la escuela fue que se ganoaron los primero y segundo lugar de futbol y basquet y pues la epo es uan escuala chida.
    sanchez alvarez mitzi
    grado 1°GRUPO:2
    NL:38

    ResponderEliminar
  140. wo0laz...
    io voi hablar sobre
    los chiko0z qe se
    brinkn la barda
    para irse de piinta
    para mii ezta
    mal ezo0 po0r qe
    se perjudiikn en las caliifiicaciio0nez
    i luego0 se eztan lamentando0 po0r
    qe salen mal
    i tamviien esta mal
    po0r qe no0
    hay maestro0s qe se percaten de lo0 qe se hace....
    atte: araceli y samanta de 1ero II

    ResponderEliminar
  141. olaaaa pz io soy daniela de 1ª"vi"
    pz la maestra mada y es una buena maestra y enseña muy bien espero y no toke los 3 años con ella
    arriva el 1ª"vi"

    ResponderEliminar
  142. hoooaaaaaaaaaaa pz me gusta muxoo la clase de computacion y ademas de todo komo enseña la maestra maday....:)

    ResponderEliminar
  143. hoola pz ami en lo personal me gusta la clase de compu maria teresa lopez perez 1°s t.v

    ResponderEliminar
  144. HOLA COMPAÑEROS Y MAESTRA: SOLO QUIERO DECIR QUE LA MAESTRA MADAY Y EL MAESTRO JESUS RAUL SON LOS MEJORES MAESTROS DEL MUNDO, ENSEÑAN MUY BIEN A Y EL MAESTRO ALDO ME CAI BIEN PERO ES UN POCO ESTRICTO BYE

    ALAN RAUL QUIROZ OLMOS "1° 2" N.L: 32
    MAQUINA:17

    ResponderEliminar
  145. o0la!!!!

    Bueno0 mii co0mentariio es que nos deberiian de dejar traer to0do0sz lo0s viiernes pansz ya que esz el ultiimo diia de escuela...to0do0s lo0s maestro0s son xiidos bueno0 alguno0sz.

    yuliana itzel cervantes alanis " 1º II "
    N.L 6 maquina: 6

    ResponderEliminar
  146. AnOniimO diijO...

    hOlap!, pues iiO OpiinO qk la escuela
    no estha muy bien manthenida, ai qk thener mas cuiidadO qkon los alumnOs qk c salthan por el esthacionaminetho, me gustharia qk thubieran mas CuiidadO en ese aspectho!!!

    TANIA SAMANTA SOLARES "1°ro II"
    Maqkiina 3"

    ResponderEliminar
  147. HOLA HOLA!!! PS YIO OPINO QUE LA ESCUELA STA SUPER BIEN LO UNICO MALO ESQ EXISTEN LOS ORIENTADORES ASHHHH!!

    ResponderEliminar
  148. YARELI HERNANDEZ SANCHEZ 1 II14 de abril de 2011, 9:24

    hola pues ami me parece que hasta orita la escuela tiene muy buenos maestros nadamas que unos son muy exigentes eso es lo que no me gusta mmm... espero y cambie aunque sea un poquito...

    ResponderEliminar
  149. Informe completo de l ultimo momento el novio de sara que es el chavo del servicio casi se rebana el dedo entero (QKE SUERTE) ii hasta el niño por informes muy secretos nos enteramos que no se dejo poner alcohol xq tenia MELLLLOOOO..!!11 =P jajaja att: Geobanni hernandez 1° VI T. Vespertino

    ResponderEliminar
  150. la escuela es super chida tiene buenos maestros y esta bien ubicada ademas tiene premios de segundo y primer lugar en futbol varoniel y femenil
    morlan luna alejandra
    1° GRUPO: II
    NL.28

    ResponderEliminar
  151. ola mi comentario sobre la escuela es que esta muy bien lo unico que no me gusta esque no nos dejan entrar con pans ya que es el de la escuela malo fuera que sea de otra bueno eso es todo
    STEPHANY ORTIZ 1º 2

    ResponderEliminar
  152. :S aaam deberian quitar el uniforme qe es horrible... :S lo odio u.u ¬¬

    Mariana hernandez molina 1 5
    nl: 17

    ResponderEliminar
  153. ola!! (= bueno mi komentaro sobre esta eskuela es k kon el tiempo se a vuelto mas estricta en el sentido del pans alimentos cortes de cabello etc....
    y eso k no llevo mucho aki chazzz me falta mucho

    SERGIO GONZALEZ VILLEGAS 1°V

    ResponderEliminar
  154. deverian hacer mas grande la escuela
    selene magdalena copal castillo
    nl.8 grado:1 grupo:5

    ResponderEliminar
  155. holap!!!
    La epo 161, es super buena te enseñan muy buenas cosas, sugiero que sugiero que nos dejan usar 2 veces el pans, si no solo una vez pero todo esta muy bien =)Wendy Villagomez Ortiz de la Peña 1°V Num. lista 37

    ResponderEliminar
  156. aaaa
    deverian ser mas relajados en el sentido del uniforme y poder traer otros sueteres jajaja y sobre que dejen jugar futbol uuuu Y QUE SAQUEN A MARIANA DE LA ESCUELA JAJA
    OSCAR GEOVANI RUIZ MOLINA 1_5 N.L 33 vespertino

    ResponderEliminar
  157. aLoha!.....
    sugiero que coloquen musica en la cafeteria la cual es muy aburrida sin ambiente,tambien que nos dejen traer almenos dos veces a la semana el pans bueno eso es todo....
    att: Adriana.A.Z.Hernandez 1°V N.L 38

    ResponderEliminar
  158. Alxia 1°V NL:19
    Mi parecer del escuela es bueno solo que no me gusta que nos dejan entrar un solo dia a la semana con pans pero es buena los maestros son muy buenos y eso me gusta suguiero que nos dejen max 2 dias por comodidad

    ResponderEliminar
  159. si si sakenla por k es bn habladora nunka se kalla ademas de todo se enojaa jajajajaja y es bn floja jajaja amargadaa!!! ntc kedate kon nosotros

    ResponderEliminar
  160. MONICA HERRERA MORALES 1-V N.L:20

    OLA
    PUES TODOS EN EL PRIMERO V ESTAMOS INDIGNADOS POR LAS NUEVAS NORMAS QUE A PUESTO EL DIRECTOR Y TODO POR LA CULPA DEL PRIMERO 1 ESO ES INJUSTO POR SU CULPA TUBIMOS K PAGAR TODOS BUENO ESO ES TODO BAY'''''''

    ResponderEliminar
  161. Olap!!!!
    Me gusta mucho la epo 161 ´por k hay unos buenos profesores y buenos amigos , pero casi nome guzta por que no nos dejan usar el pans y solo es un dia ¬¬ y me gustaria k nos dejaran usarlo mas veces :D
    Pamela Jaqueline Miranda Piñon 1°V Num.lista 28

    ResponderEliminar
  162. pues yo lespido que no nadamas no dejen traer el pans los dias viernes sino tamvien otro dia graxxxxxias pues etodop
    a y su blog se me ase interesante ya que podemos dar noticias sobre la escuela.
    NOMBRE: JUAN JESUS LEON MASEGOSA N.L: 21 GRADO Y GRUPO:"1-5"

    ResponderEliminar
  163. pues lo malo de la epo 161 es que no nos dejan traer pans o panst como se dija pero eslo malo y tambien que entrando de vacaciones nos tendremos que sentar por numero de lista eslopeor pero en fin.
    nancy alith correa hernandez 1- v n.l:9

    ResponderEliminar
  164. oOläz bueno el contenido de este blog me parecio mmm un poco interesante ya que deberian de poOner mas contenido y fotos de la escuela bueno es lo que a mi parecer seria un poco mas interesante bye miss Maday
    att: monserrat quiroz hernandez
    1º V
    NL:32

    ResponderEliminar
  165. esperanza 1v n°18 ola la escuela es buena con los maestros ke tenemos y las aulas que hay en ella aun que unos alumnos no la aprovechen

    ResponderEliminar
  166. pues la institucion me parece muy tranquila y tienen unos muy buenos maestros aunque faltan bastante y el ambiente es muy tranquilo casi no hay alumnos con problemas de conducta daniela betzaira santillan lopez 1°5 n.l 36

    ResponderEliminar
  167. hola: yo sugiero que haya mas higiene en la comida (tacos) y que las conserges limpien a tiempo los salones ya que luego nos obligan a limpiarlo nosotros. y eso no es agradable...atte: denisse m. martinez mtz.n.l.27 1°V

    ResponderEliminar
  168. solo paso a informar que nos den mas proridad para utilizar mas seguido el internet ya que luego no me da tiempo hacer tarea en casa

    ResponderEliminar
  169. pz la epo161 es bonota pero como que me gustaria que salieramos mas tenprano los maestros son buenos y pz tambien no me gusta porque no nos dejan traer el pans mas que un dia y no es justo pero es una buena escuela y divertida
    palacios mota arcelai maridalia 1.-v numero delista 30

    ResponderEliminar
  170. pues yo creo k lo malo de la epo 161 es que son avezes demasiado exigentes y eso avezes es molesto tambien .
    yo creo k deverian d aser mas cosas ok.
    hernandez licona rocio veronica 1°v n.l:16

    ResponderEliminar
  171. oLa pues yo Les sugiiero qe deberian hacer maz actividadez ya que La escueLa es demaciado chica y muy tranquiLa y pues para Los aLumnoz como nosotros no se aburran aLgo qe distraiga.........
    att.LiLiana Pèrez Juan 1ºV NLº31
    graciaz

    ResponderEliminar
  172. hola mi opinion de la epo 161 es que nos dejen traer pans los dias que queremos y hojala que no pinten los salones
    nombre: arellano figueroa noe
    grado 1 grupo v N.L 4

    ResponderEliminar
  173. la escuela me parece un tanto aburrida por que casi no hay actividades o salidas me desagrada el que solo podamos portar el pans un solo dia a la semana y los maestros son muy buenos fabiola lopez maldonado 1°5 n.l 24

    ResponderEliminar
  174. Que no dejen tarea los viernes
    y mucho menos en vacaciones
    ni lunes martes ni miercoles ni jueves
    Y que nos dejen traer el pants los martes y viernes y si se puede toda la semana.cesar casillas sanchez 1°V n.l 6

    ResponderEliminar
  175. WooOLAz NEnZ Pz yo pieNsoO lo MiSMo k MoNseziTha jAJa.
    Bueno Pz yO digo k deveRiamos entrar a las 2:00 todos los dias deveria relajarse mas el direc meno chaOoO NenezZ LoZ kerO muxitho chaOo
    att:Michel Garcia Nuñes
    1ºV
    NL.29

    ResponderEliminar
  176. solo le informo que sus clases son muy didacticas y que me gusta como enseña aparte de lo bonita que es

    ResponderEliminar
  177. ola ola!

    bueno pues primero qe nada yo sugiero qe nos

    dejen venir con el pelo un poqito largo y

    qe el pans pues no solo sea una vez a la

    semana y qe loos viernes nos dejen salir

    temprano! bueno creo qe es todo jeje

    saludoa a todos :)

    DAVID GEOVANNI ALTAMIRANO JUAREZ 1:V N.L:1

    ResponderEliminar
  178. qke Onda¡¡¡
    yo digo que son muy exigentes en cuestion con el uniforme
    y que cuando tengamos horas libres nos dejen salir temprano
    y qke nos dejen traer pants por lo menos dos veces a la semana y si se pude pues toda la semana
    Barrera Sanchez Carmen Estefanya 1°V n.l5

    ResponderEliminar
  179. jessica karen dias perez nl:11 1°V BUENO NO ME GUSTARON LAS NUEVAS REGLAS DE LA ESCUELA TODOS NO DEVERIAMOS PAGAR POR UN GRUPO

    ResponderEliminar
  180. pzz primeramnt zaludo0s a todos jajaj
    yo queria decir que deberian dejar traer el pelo largo y tambien traer el pans cuando quieramos y tambien decir que algunos maestros son buena onda jajaj pzz kamara iia m voe lo saludos a todos y un fuerte abrazo0
    iaa jajaja
    GONZALEZ ALBARRAN EDGAR URIEL N.L 11 1 V

    ResponderEliminar
  181. NAYELI MANCILLA GARCIA 1-V N.L:26
    yo piienzo qe es una buena escuela y qe noz daberian dejar traer el panz 2 vecez a la semana y que en nada perjudica traer el pans y qe cuando no llegen los maestroz noz podamoz retiar ezo es todoo....

    ResponderEliminar
  182. OLa¡¡¡
    bueno para no poner tooodo mi chorote qke ni al caso jaja
    iio opino igual haa todos los demas en cuestion del pants tienen razon,
    en lo de las tareas igual iia vamos a salir de vacaciones asi qke no inventen para no poner otras cosas jajaja
    y qke en el salon pongan algo para matar a las moscas,qke pongan ventanas y cortinas nuevas.
    JeSsIcA ViAnEy MaGaÑa SanToYo 1°V n.l 25

    ResponderEliminar
  183. pues yo pienso que la preparatoria esta super fea ja.. hai muxas moscas hace mucha calor que pongan ventiladores muxos para que no nos aburran las clases

    ResponderEliminar
  184. oli soy la china de 1* 7* bueno me llamo gisela pero me dicen asi no se xq jajajaja bueno solo comento que en esta escuela ba el amor de mi vida alcual lo amo ba en 2*1* y se llama armando pero yo le digo de cariño mi feo te amo lo juro por 100pre zale beso0s amor mio te amo te amo te amo te amo te amo .}
    gisela janet 1*7

    ResponderEliminar
  185. yo sugeriria a los conserjes de la escuela que todos los dias de la semana laven los salones para evitar asi que hayan muchas moscas por la mugre.EVA CANTERO MARTINEZ 1° 7 N.L 5

    ResponderEliminar
  186. BRENDA ESTEFANIA ESPINOSA MARTINEZ 1 VII
    N° MAQUINA: 21
    hola bueno mi sugerencia seria q casi nigual q los de la arriba q el pans si no nos dejaran traer mas seguido y q ahora q vamos a salir ya de vacaciones q no dejaran tareas por lo mismo q son VACASIONES y son para disfrutar no para estar aciendo tareas

    ResponderEliminar
  187. hEllO0...........xD Pz iio opInO k EN La EScUelA pREpArAtOrIa 161 Epo DEvERiA DE vER mAZ AcTIvIdADes dePOrTivAZ pArA manTeNer nuEStrA cOnDiCIoN ii TEnER UNa saLuD mEjOr.................
    NoSE............???
    hAcER AlGunAZ eXpoCiCioNes de lA DAnZa......ñ.ñ de tOdO TiPo DE RiTmO0z II fOrMaz....... HacER CoNcUrs0Os de fUtBoLL BaSkEtBoO0LL,ajeDreZ,bOlI..........etc.....xao0o
    CeLIa hERnAnDez caUdIllOo..........=)
    makina:...........22................o.0

    ResponderEliminar
  188. OLA COMO ESTAN OIGN CHIDO BLOG HEE no ps se la rifaron ajAJJ EL MEJOR BLOG QUE HE VISTO EN TODA mi vida esto es mejor que facebook (sarcasmo)
    espero sacar 10 he noma sigan asi como etos blogs tan "divertidos" IJIJijiJIJiji

    ATT: ArMaNdO mIgUeL mArTiNeZ GoNzAlEz
    gRaDo: 1 GrUpO: VII
    Nl: creo que 28

    ResponderEliminar
  189. SARAHI GONZALEZ ORTEGA
    pues yo pienso que la preparatoria esta super fea ja.. hai muxas moscas hace mucha calor que pongan ventiladores muxos para que no nos aburran las clases

    1.7

    ResponderEliminar
  190. Macedo Maldonado Marlenee N.L:21. 1°7.
    Hola!!!..
    Ammmmmm k pinten de colores
    vivos la eskuela para k
    se vea mas bonita
    y k los maestros hagan
    mas divertidas sus
    clases para k nos
    llamen la atencion...

    ResponderEliminar
  191. yo le sugeriria a la escuela que no te llamen la atencion si traes tennis con el uniforme del diario porque no te afecta en nada al estudio...MILTON OLVERA MARTINEZ 1° 7 N.L 32

    ResponderEliminar
  192. LA MAESTRA IRMA ME DA METODOS Y ME REPROBO Y NO ME QUIZO PAZAR QUE MAL PLAN ZOLO X QUE SOY EMO NADIEN ME QUIERE AYUDAR COM VEN.....
    -.-JAJEJIJJJJA...........XD
    AnA lIzEtH LaRa GtZ... 1 VII N.L 19 MAKINA 2º

    ResponderEliminar
  193. hOla
    iiO OpiinO qe si nO pUeden traer el UnifOrme
    mejor qe primero pregUnten y ya dsps te diisen qe nO pUeds pasar ja!
    wenO aiiOs
    nombre:adrianamartinez moreno 1° 7 N.L:25

    ResponderEliminar
  194. ola poes yo me llamo andii soy del 1*7 y poes zi m late la school pero hace calor y mjor q pongan vntiladores ii tambn qonozi a mii amiga china qe s super al = qe a atenas pero bueno crei qq bueno ya nada.. ha te amo meel landiin**

    andrea 1*7

    ResponderEliminar
  195. JAVIER ANTONIO HERNANDEZ MARTINEZ GRUPO~1.7
    NL#
    PUES ESTA MUY BIEN LAS ISTALACIONES DE LA ESCULEA , Y PUES ESTAN BIEN ESTA BIEN ESTE BLOG

    ResponderEliminar
  196. hola
    yo digo que bajen los precios de los extraordinarios y que las orientadoras no les digan mentiras a los padres de familia.
    matias ortiz aldo rafael 1.7 maquina 1

    ResponderEliminar
  197. asi que los baños de atras asuntan ENSERIO¡¡¡ Y que los profes no den tan aburridas sus clases y la epo es una escuela mas o menos luego aburre
    LUCIA MARISOL MERINO GARRIDO GRADO 1 GRUPO 7 N_L 30 CREO

    ResponderEliminar
  198. hola que bajen los precios de la cafeteria ya que estan muy caros ok paola arellano cruz 1VII N.o.1

    ResponderEliminar
  199. olita a todos oigan laverdd no tengo idea de k komentar peor dire una peque zugerencia zolo para la kalificacion jeje pz nom gusta muxo la eskuela pero m guztaria k uviera mas actividadez en el kole y mmmmmmm pz k los maeztroz cean mas buena onda y no reproeven a nadie jej
    firma: irene tapia leon
    grado y grupo:1 VII
    NL: CREO K ZOI 44 NO toi cegura jeje

    ResponderEliminar